martes, 12 de mayo de 2015

San Francisco Xavier La “U” oferta taller para elaboración de proyectos

Dos connotados expositores internacionales dictarán hoy, martes, el primer seminario taller sobre el diseño y elaboración de proyectos en extensión universitaria, para profesionales y estudiantes de la Universidad San Francisco Xavier.

Jorge Orlando Castro, director de la Unión Latinoamericana de Extensión Universitaria, y Daniel Escribano, decano de la Universidad Nacional de Avellaneda, serán los responsable de compartir hoy sus conocimientos con el público que se dé cita al Paraninfo Universitario.

La directora de Extensión Universitaria de San Francisco Xavier, Lucinda Soto, dijo que los expertos explicarán conocimientos y conceptos básicos sobre la extensión matricial de proyectos de investigación, que se utilizan en las defensas de titulación.

Soto explicó que a través de las nuevas técnicas y conceptos que se dictará en el seminario, los profesionales y estudiantes obtendrán un mayor grado de aplicación en los problemas para su investigación en cualquier campo de la ciencia. El costo es de Bs 100 para docentes y Bs 50 para estudiantes.