martes, 28 de abril de 2009

Estudiantes de Sociología retornan a sus clases hoy

Luego de siete días, se levantaron las medidas de presión en la carrera de Sociología. Ayer, en una reunión en el Rectorado entre autoridades de la Universidad, docentes y estudiantes se dio fin al conflicto. Los acuerdos a los que arribaron establecen que a partir de hoy, una comisión de estudios realizará la calificación de expedientes de docentes para tres cursos y se creará un paralelo en primer año.
La presidenta de cuarto año de la carrera de Sociología, Andrea Ivieta, informó que la solución al conflicto fue lograr que en cogobierno se realice la designación de docentes acéfalos para los cursos segundo, tercero y cuarto; para ello, hoy, se reunirá el comité de estudios. Otro acuerdo es la creación de un paralelo en primero año.