sábado, 4 de abril de 2009

Entregaron 400 pizarras acrílicas

Ayer en un acto sencillo que se efectuó en uno de los ambientes de la Carrera de Auditoria se entregó 400 pizarras acrílicas destinadas a las diferentes unidades académicas, informó el vicerrector de la Universidad Autónoma Tomás Frías, Pedro López.
Anticipó que en breve se completará esta entrega con 135 data display, además el mismo número de computadores portátiles para optimizar el proceso de enseñanza aprendizaje en esta casa de estudios superiores.
Dijo que el costo que invierte la universidad potosina para la adquisición de todo este material, asciende a más de 2.7 millones de Bolivianos los mismos que provienen de los recursos del IDH. "El propósito es que todas las carreras ingresen a un paulatino acceso a las bondades de la tecnología para mejorar la formación profesional", sostuvo esa autoridad.