martes, 21 de abril de 2009

Elenco de la UAJMS auspicia Tercer Taller Internacional de Teatro

En coordinación con la Casa de la Cultura y el apoyo de Extensión Universitaria de la Universidad “Juan Misael Saracho”, el elenco teatral de nuestra Superior Casa de Estudios “Juan Misael Saracho”, auspiciará este Tercer taller de arte escénico con la participación del actor docente, Jorge Ramos, de nacionalidad Paraguaya, quién visita Tarija, precedido de un excelente currículum.

El taller será impartido los días 21 y 22 del presente en la Casa del Artista de Hrs. 15:00 a 20:00, finalidad el mismo, se hará entrega de certificados de participación a cargo del Departamento Cultural y Deportes de la U.A.J.M.S., jefaturizado por el Ing. Orlando Gutiérrez.

Siguiendo con la programación del XIX Festival Cultural de abril en Tarija, esta noche a partir de las 20:00 Hrs., el público asistente, tendrá la oportunidad de ver en acción a Jorge Ramos, actor que viene a contarnos una historia con la obra: “Gaspar”, la soledad del poder”, en el Auditorio de la Casa de la Cultural.