sábado, 4 de abril de 2009

Domingo Savio y el Ilade firmaron un convenio ayer

Ayer, autoridades de la Universidad Privada Domingo Savio y del Instituto Latinoamericano de Educación (Ilade), suscribieron un convenio con el fin de llevar adelante, de manera conjunta, una serie de actividades.
El gerente general de esa universidad privada, Walter Quintanilla explicó que entre los múltiples objetivos de este acuerdo, está el referido al intercambio de una serie de experiencias para que las mismas sean volcadas en cada una de las dos instituciones, además de trabajar de manera conjunta en temas culturales, sociales, académicos y hasta deportivos.
Anticiparon que para la entrada de los Ch'utillos, efectuarán su ingreso de manera conjunta.
El tema central en el que se trabajará, es referido a la dotación de becas para los estudiantes de este colegio en la nueva superior casa de estudios que recientemente estrenó su edificio propio en la Villa Imperial.