jueves, 6 de marzo de 2014

San Francisco Xavier Labores académicas en la "U" son regulares

La universidad San Francisco Xavier retomó desde ayer las actividades académicas de manera regular y con ellas las matriculaciones y programaciones, que continuarán hasta mañana, viernes, aunque con la probabilidad de que se amplíen por una semana más.
Según lo informado ayer por el rector de la casa de estudios superiores, Wálter Arízaga, las actividades académicas continuarán de manera regular, una vez concluidos los feriados de Carnaval, por lo que la población estudiantil debe acudir a retomar el avance regular.
Sin embargo, para los estudiantes que aún no se matricularon o programaron, la última ampliación del cronograma indicó que pueden hacerlo hasta mañana.
La autoridad universitaria recalcó que con la modificación del tiempo de estudio de varias carreras, se realizaron muchos cambios y varias unidades tuvieron ciertas demoras hasta concretar sus nuevos horarios, pero que desde la presente semana, todo avance es regular.