martes, 11 de marzo de 2014

Foto Tinglado de la Universidad Salesiana se desploma por granizo y deja heridos

Una intensa granizada registrada la tarde de hoy causó el desplome del tinglado de las instalaciones deportivas de la Universidad Salesiana, que se encuentra en la zona Achachicala de la sede de Gobierno.

Uno de los testigos, Rubén Rojas, reportó que “el peso del hielo” hizo que el techo “se parta en dos”.

Hay varios heridos quienes están siendo trasladados en ambulancias hacia centros médicos.

Los mismos estudiantes fueron los primeros que auxiliaron a las personas que estaban en la instalación.

Personal de la Unidad de Bomberos trata de acceder al interior de los escombros donde aún se encuentran personas atrapadas.