miércoles, 12 de marzo de 2014

HAY INSCRIPCIONES LANZAN CARRERAS PARA ABUELOS

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Género y Generacionales, inició las inscripciones para que las personas adultas mayores (de 60 años en adelante), se puedan registrar como estudiantes regulares, de la Universidad Municipal del Adulto Mayor (UMAM). Según la convocatoria las inscripciones se recibirán hasta las 18.30 del viernes 14 de marzo.

Las clases comenzarán el sábado 15 de marzo, en las aulas del Liceo La Paz, que abrirá sus puertas desde las 14:30, para la capacitación en ejes temáticos como Derechos Humanos, Desarrollo de Emprendimientos Productivos, Salud Integral y Diferenciada para Adultos Mayores, Estrategias de Comunicación, Gestión de Riesgos, Envejecimiento Digno, actividades terapéuticas y alternativas para la estas personas.