miércoles, 26 de marzo de 2014

Presidente garantiza obras a universitarios de El Alto

El presidente Evo Morales se reunió ayer en el Palacio de Gobierno con dirigentes de la Federación Universitaria Local (FUL) de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), donde se comprometió a invertir en infraestructura.

Según el ejecutivo de la FUL, José Chura Mamani, el Jefe de Estado se comprometió a equipar los laboratorios de áreas técnicas y las carreras de agronomía y producción empresarial, además se prevé que el Primer Mandatario entregue en los próximos días un centro infantil y un auditorio en la UPEA.

"La inversión para la UPEA (para el) centro infantil es 16 millones de bolivianos aproximadamente, para la conclusión del auditorio 10 millones de bolivianos. (Obras que serán) entregadas oficialmente por el Presidente", indicó Chura según ANF.