viernes, 2 de noviembre de 2012

'Rincón de la Ciencia' abre sus puertas

El universo, el planeta, la evolución del ser humano, un esqueleto, un dinosaurio, un espacio de cine y un telescopio de última generación es lo que inauguró el Centro Boliviano Americano (CBA) con su esperado museo "Rincón de la Ciencia", en el que un centenar de espectadores se dio cita para conocerlo.

Beneficio para estudiantes. Para hacer realidad la inauguración de este gran proyecto, que a la vez es el primer espacio de difusión e interacción científica que tiene Bolivia, llegaron desde Estados Unidos ejecutivos del mismo instituto, que por medio de un protocolar acto dieron unas palabras y expresaron su felicidad por el emprendimiento.

Posteriormente, Alberto Gamarra, director Ejecutivo del CBA, realizó varios reconocimientos a personas que siempre han brindado colaboración al instituto y, sobre todo, para el logro del "Rincón de la Ciencia".

Socialización. Terminado el acto, todos los asistentes fueron invitados para apreciar cada detalle del museo y después a degustar un coctel en su amplia biblioteca.