martes, 20 de noviembre de 2012

PROGRAMA DE GESTIÓN PORTUARIA (BECAS PUERTO ARICA 2013)

“Terminal Puerto Arica continúa en su empeño fortalecer los lazos de fraternidad e integración con nuestro principal socio estratégico, el pueblo boliviano.”
Terminal Puerto Arica S.A. ha abierto la convocatoria 2013 de becas para el Programa de Gestión Portuaria, el programa pretende que los jóvenes becarios aprovechen al máximo la oportunidad que representa haber sido seleccionados, y que la inmersión en la realidad portuaria de Arica sea lo más profunda posible. Para ello, se ha diseñado una intensa agenda de trabajo y estudio, de dos semanas de duración, a lo largo de las cuales los jóvenes participantes se encontrarán con los protagonistas del día a día en el interior del puerto. El programa se llevará adelante del 13 Enero del 2013 al 25 de Enero del 2013. Y la presentación de los resúmenes ejecutivos de los proyectos será hasta el día viernes 8 de Febrero.
TPA asume la totalidad de los gastos de la estadía de los estudiantes por conceptos de alimentación, hospedaje y transporte interno en Arica, así como también la capacitación de los estudiantes, debiendo este último que asumir sólo los gastos de su traslado a Arica y posterior retorno a Bolivia. El becario deberá ingresar a Chile como turista, debido al corto tiempo de estadía requerida, así como también contar con un seguro médico internacional.
TPA es quién tendrá exclusivamente a su cargo la potestad de seleccionar a los mejores perfiles, para lo cual trabajará de manera coordinada con los representantes académicos de las distintas universidades bolivianas de aquellos estudiantes que apliquen por medio de nuestro portal electrónico Becas
Para mayor información comunicarse con Fernando Cuellar: fcuellar@tpa.cl