miércoles, 14 de noviembre de 2012

Cepad-CEFI-NUR Arranca diplomado de Políticas Públicas

Las políticas económicas estatales, los retos de las políticas públicas, la reducción de la pobreza y gerencia social, serán algunos de los temas que abordará el Diplomado de Políticas Públicas, que comienza este 15 de noviembre, bajo la organización del Cepad, el CEFI y la Universidad NUR.

Al ser multidisciplinario pueden participar del Diplomado profesionales de diferentes áreas, trabajadores del sector público y privado, universitarios y asesores, entre otros.

El Diplomado durará 5 meses y constará de ocho módulos. Los docentes son Carlos D. Mesa Gisbert, Roberto Barbery Anaya, Gonzalo Chávez, Carlos Hugo Molina, Gustavo Pedraza Mérida, Marcelo Renjel, Ricardo Saucedo Borenstein y Enrique Fernández García.

El costo es de 1.400 dólares. Se puede pagar al contado o mediante un crédito de Educa-Pro. Para mayores informes conctatarse a www.cefi.org/politicaspublicas, yoviterceros@yahoo.es o al Cel 77611497. Las clases serán el viernes por la noche, sábado y domingo. / El Sol