viernes, 9 de noviembre de 2012

Inauguran la V Expocom en la UCB

La Asociación Boliviana de Investigadores de la Comunicación (Aboic) posesionó anoche a su nueva directiva compuesta por 11 estudiantes del país, en un acto realizado en la Universidad Católica Boliviana (UCB), en el marco de la decimoquinta jornada de jóvenes investigadores.

También se inauguró la quinta exposición experimental de trabajos en comunicación (Expocom), por primera vez en Cochabamba.

El jefe de la carrera de Comunicación Social, Marcelo Guardia mencionó la importancia del “rigor” y la “técnica” en la investigación y el espacio que se brinda en la quinta Expocom para que los participantes “muestren sus creaciones en diferentes áreas”.

En esta Expocom se presentaron cinco afiches, 11 fotografías y 10 medios impresos. También se expuso material audiovisual, como cortometrajes y spots publicitarios.