sábado, 24 de noviembre de 2012

Infocal ofrece 18 cursos para todo público durante las vacaciones

Con el objetivo de brindar una alternativa de entretenimiento y fomentar el desarrollo de destrezas principalmente en la niñez y juventud sucrense durante las vacaciones de verano, el Instituto Tecnológico INFOCAL mediante su programa de capacitación “Disfruta tus vacaciones en INFOCAL” ofrece 18 cursos de enseñanza.
Los niños y niñas a partir de los seis años tienen diez alternativas de capacitación como Expresión y Oratoria, Dactilografía computarizada, Taller de Gelatina Artística, Diseño gráfico, entre otros, mientras que los adolescentes, jóvenes y mayores tienen ocho propuestas como Robótica básica, Mantenimiento y reparación de motocicletas, Mantenimiento y reparación de celulares, Pintado y diseño de uñas, entre otros.
“El programa ha sido diseñado muy cuidadosamente con los técnicos y docentes de nuestra institución para que, definitivamente, sea una respuesta a las necesidades de capacitación y en este caso ofrecer alternativas de entretenimiento tanto a los niños como a los jóvenes”, manifestó el director ejecutivo de INFOCAL, Hugo Vargas.
Todos los cursos de capacitación comenzarán el 28 de noviembre entre las 8:00 y las 20:00. Según Vargas, los precios son módicos, que van desde Bs 80.
Los interesados en los cursos deben pasar por las oficinas de INFOCAL ubicadas en la calle Calvo 18 o comunicarse a los teléfonos 64-21948, 64-21958 y 64-21977 o visitar la página web www.infocalsucre.edu.bo para reservar o inscribir a sus hijos; las plazas son limitadas en cada uno de los cursos.

OFERTA PARA VACACIONES

Decoración Navideña
y tarjetería en Goma Eva
Bisutería
Pintado y diseño de uñas

8 comentarios:

1. Cuando empieza las inscripciones para el curso de reparación y mantenimiento de cel porfavor

2. Para el curso de dactilografia computarizada duración del curso y precio

3. las clase de robotica. su inicio please.

4. cuando tendran un curso de capacitacion de conversion vehicular a GNV

5. Hay cursos para estas vacaciones sobre transmisión de autos

6. Disculpe información para el pintado de uñas

7. El curso de biyuteria cuando empieza

8. Cursos de ballet para niñas hay?