miércoles, 14 de noviembre de 2012

Presión por aulas en la Facultad del Gran Chaco

Se instaló en Yacuiba el Consejo facultativo docente-estudiantil para definir que se comiencen las obras para construir las aulas de la universidad, que están prometidas hace seis años pero que no avanzaron nada.

La reunión definirá también posibles medidas de presión; el primer acuerdo de la reunióN es que hasta el viernes se harán presenres dos técnicos de la gobernación para destrabar y actualizar el proyecto y así darle viabilidad, el 15 de enero comenzaría la construcción de un primer módulo puesto que solo existen 2.000 estudiantes en la facultad y de acurdo al crecimiento vecetativo, se ampliaría la coconstrucción con otras aulas.

El Decano de la facultad del Gran Chaco no quiso referirse al tema y citó a los medios para hoy.