viernes, 27 de mayo de 2011

‘U’ Católica reconoce a los mejores

Felices. Así estaban los estudiantes de la Universidad Católica San Pablo cuando recibieron sus respectivos reconocimientos que los destacan como los mejores del año.

El rector de dicha casa de estudios, Jorge Orellana, y la directora académica regional, María Josefina Ortiz, fueron los encargados de entregar los documentos y tender la mano a cada uno de ellos.

En total fueron 22 documentos a la excelencia académica que se entregaron a los mejores estudiantes de cada carrera. También se dieron 53 diplomas de honor a los que obtuvieron el segundo lugar, cuatro reconocimientos a la excelencia deportiva, dos diplomas de graduación por excelencia y dos becas bachiller.

El acto se realizó en el salón auditorio de la carrera de Sicología de la av. Las Américas. Allí los familiares alzaron sus copas con sus hijos para brindar por los logros obtenidos.

Al final todos posaron para la fotografía del recuerdo. /CM