sábado, 7 de mayo de 2011

La Unifranz realizó un solemne festejo en los 12 años de la institución en Santa Cruz de la Sierra

En un solemne acto, la Universidad Privada Franz Tamayo (Unifranz), llevó adelante la conmemoración del XII aniversario de su sede en Santa Cruz. Al encuentro asistieron diferentes autoridades y personalidades ligadas a las actividades académicas en Bolivia. Además, también estuvo presente el personal docente y administrativo de la institución.

RECONOCIMIENTOS. Durante el acto las autoridades académicas de la Unifranz realizaron la entrega de reconocimientos a estudiantes y docentes destacados. Asimismo, plaquetas de agradecimiento a las instituciones que han acompañado a esta casa de estudios en su labor educativa en pro del desarrollo de la región y del país.

COCTEL DE HONOR. Luego de los actos protocolares, los invitados asistieron a un coctel preparado por la institución para celebrar por lo alto la permanencia de esta universidad en el país y su destacada labor en la región, por más de una década. Fue una noche en la que la Unifranz compartió con sus más allegados y amigos.

INVITADOS

Autoridades académicas se hicieron presentes en el festejo.