jueves, 19 de mayo de 2011

Escuela internacional de negocios ofrece maestría con titulación española

La Escuela Internacional de Negocios (CESTE) ofrece novedosos e importantes programas académicos de postgrado que beneficiarán a los profesionales orureños que recibirán títulos académicos del Centro Universitario Escuela de Negocios CESTE de Zaragoza-España, validados en 93 países con el sello internacional de La Haya.

CESTE se distingue por el desarrollo de un innovador modelo educativo, que lo ubica en vanguardia entre las primeras escuelas de negocios de España a nivel de inserción profesional y que supone la base sólida sobre la que se asientan los valores personales y profesionales de los titulados por esta institución.

El presidente ejecutivo nacional de CESTE Bolivia, Javier Terceros Cortez, manifestó que los programas Master de CESTE, están diseñados partiendo de la definición del perfil profesional de cada titulación, desde la realidad demandada por el mercado profesional-laboral.

Aclaró que se trata de una formación integral de líderes, potenciando sus capacidades, destrezas y valores para lograr habilidades únicas que aportan valor añadido a sus compañías, especialmente en la dirección de empresas y el emprendimiento innovador. Se aplica una metodología esencialmente de práctica empresarial, trabajo en equipo, interacción entre maestrantes y docentes, reforzadas por teleconferencias que son dictadas desde España.

CESTE en Oruro para la presente gestión ofrece los siguientes programas: El MBA Executive Master en Dirección de Empresas, Master en Banca y Finanzas, Master en Gestión del Talento Humano, Master en Gestión Turística, Master en Psicología Organizacional, Master en Ciencia e Investigación Forense y el Master en Negocios Internacionales.

Esta institución cuya oficina está ubicada en calle 6 de Agosto Nº439, entre Villarroel y Aroma, es representante de la Universidad de Oxford para la otorgación de diplomas del idioma inglés británico, y representante del Instituto Cervantes de España máxima autoridad del idioma español, así también representa a CISCO en el área informática.

CESTE Oruro actualmente lleva adelante el MBA Executive que tiene las inscripciones abiertas, y ha convocado al inicio de actividades ofreciendo a los orureños del programa Master en Banca y Finanzas, con la presencia de docentes profesionales reconocidos a nivel nacional e internacional con amplia trayectoria en la administración de la banca y finanzas.

Terceros Cortez, afirmó que el programa está orientado a titulados de universidades que deseen desarrollar una carrera profesional y a personas que acrediten 5 ó más años de experiencia en el área de banca y finanzas.