miércoles, 11 de mayo de 2011

Posgrado de la Uagrm suma apoyo internacional

La unidad de posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Financieras de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm), hoy, a partir de las 19:30, hará la presentación de la vinculación académica que se tendrá a partir de la fecha con la Harvard Business Review América Latina.
Harvard Business es una publicación enfocada en los profesionales de las empresas a niveles gerenciales. La misma cuenta con una alta aceptación en diferentes países y es publicada desde 1922, siendo editada en 11 versiones distintas.
Además de la presentación, hoy también se llevará a cabo una disertación a cargo del chileno Héctor Conejeros Ortiz, sobre las fronteras del management. El acto será en la calle Gral. Saavedra 137.