martes, 10 de mayo de 2011

La UPDS se abre al teatro y danza

La Universidad Privada Domingo Savio abre su espacio a jóvenes e interesados en formar parte del elenco de teatro y danza que son parte de esta institución educativa.
Según informaron Rocío Álvarez, directora de Extensión Universitaria y Elvis López, director del elenco de Teatro, se abre la oportunidad para que personas que no son alumnos de esta Universidad puedan participar de las actividades culturales que realiza el grupo especializado en el arte de las tablas.
Se dijo que las acciones de Extensión Universitaria en la UPDS están destinadas a interactuar con la población potosina y con el criterio de que la gente talentosa y con deseos de expresarse a través del arte, y en el caso especifico de los elencos de Teatro y Danza, serán recibidos con los brazos abiertos.
También se informó que como resultado del trabajo constante, el elenco de danza se encuentra preparando su presencia en un evento nacional y, por supuesto, es ya conocida la trayectoria del elenco de teatro que recientemente logró un premio en el festival de teatro breve después de haber participado en el Primer Festival Plurinacional de Teatro Universitario.
Son 40 estudiantes en teatro y danza que planifican realizar viajes de intercambio con otras universidades de la Domingo Savio.