martes, 31 de mayo de 2011

Pedagógica: Rendición de cuentas satisface a varias organizaciones

Organizaciones sociales, civiles, campesinas, laborales y administrativas manifestaron su satisfacción por la Rendición de Cuentas que hizo la Universidad Pedagógica Mariscal Sucre.
Los docentes y administrativos de la Universidad Pedagógica, Mariscal Sucre, llevaron adelante una “Audiencia Inicial de Rendición de Cuentas”, abierta, puesta a consideración de las organizaciones sociales, civiles, campesinas, laborales y administrativas sobre el Plan Operativo Anual (POA) 2011, y el Proyecto Educativo Anual (PEA) sobre la casa de estudios superiores y su sistema semestralizado que pronto concluirá, en el que los alumnos se forman como técnicos superiores y el sistema anualizado que se inició de cara a la licenciatura.
Casi todos los presentes manifestaron su satisfacción con el informe del trabajo que se está desarrollando en esta gestión, a través del POA, que regirá las metas propuestas por dicha institución a lo largo de esta gestión. Será en agosto cuando se haga una evaluación de los objetivos planteados en el diseño socializado como primera medida.
El año pasado en septiembre y diciembre se brindó un informe anual de los aspectos académico, administrativo y legal de todas las actividades que la Universidad Pedagógica tenía planificado.