jueves, 16 de enero de 2014

UPEA dio inicio a gestión académica 2014

Autoridades de rectorado de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) dieron inicio ayer a la gestión académica 2014 de esta casa superior de estudios con la esperanza de que la estabilidad en las actividades prevalezca durante este año.

En el acto de inauguración se dio la bienvenida simbólica a los 36 mil universitarios, nuevos y antiguos, estimados para esta gestión, quienes desde el lunes pasado hacen largas filas para su matriculación e inscripción en las 35 carreras que ofrece la entidad.

La UPEA fue la primera universidad en iniciar su gestión académica, lo que, en opinión de las autoridades, es una muestra de las ganas que tienen estudiantes, docentes y administrativos de aportar al crecimiento de esta institución, que tantas irregularidades ha tenido en el pasado.

En la ocasión, no pudo faltar la danza y la música que estuvieron a cargo del Ballet Folklórico y la Orquesta de Cámara de la UPEA.