jueves, 16 de enero de 2014

San Francisco Xavier Postulantes a la "U" superan los 7.000

Con más de 7.000 postulantes ya matriculados para el examen de ingreso, la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca amplió el plazo de inscripciones hasta el 24 de enero, con una oferta que incluye a tres carreras nuevas: Trabajo Social, Biología e Ingeniería Geológica.
Consolidadas, las tres carreras son parte de la oferta de esta gestión.
Trabajo Social con 75 plazas, Ingeniería Geológica con 80 y Biología con 50.
Las inscripciones serán hasta el 24 de enero, hasta las 18:00 como máximo, según lo informado por el director de Planificación Académica de San Francisco Xavier, Antonio Mostajo, que recomendó tener en cuenta este plazo.
La autoridad dijo que una vez cerradas las inscripciones se procederá a la elaboración de listas en las que indicarán en qué espacios rendirán las pruebas los diferentes postulantes.
Entre las 50 carreras que se ofertan para el examen de admisión, se tiene previsto el ingreso de 7.030 estudiantes, comentó Mostajo.
Para esta gestión, se tiene previsto el registro de 10.000 postulantes, ya que en la pasada gestión los inscritos llegaron a una cifra similar, dijo Mostajo.