viernes, 3 de enero de 2014

Tarija En seis días inician los cursos preuniversitarios

Los cursos preuniversitarios iniciarán en seis días en la Universidad Juan Misael Saracho de Tarija.

Esos cursos sirven para preparar a los estudiantes que pretendan ingresar a cualquiera de las carreras que la universidad pública oferta, a excepción de Medicina.

El registro para los cursos fue del 2 al 20 de diciembre de 2013, mientras que los cursos se harán del 8 de enero al 5 de febrero.

Prueba

Las inscripciones para la prueba de suficiencia académica, menos para Medicina, serán del 3 al 10 de febrero en las carreras que están en la capital; mientras que para las que están en el interior del departamento serán del 3 al 13 de ese mismo mes.

El 11 de febrero será la prueba para los postulantes a las carreras que están en la ciudad de Tarija, pero para las del resto del departamento será el 14 de ese mes.

Admisiones especiales

El registro para los estudiantes con admisiones especiales inició el 2 de diciembre de 2014 y abarcará hasta el 15 de febrero.

En ese grupo están los estudiantes que obtuvieron un promedio igual o mayor a los 60 puntos, los que tienen los tres mejores promedios en colegios del área rural, dos bachilleres weehnayek y cuatro guaraníes.