domingo, 19 de enero de 2014

La UASB lanza una nueva maestría en Gestión Cultural

Con el objetivo de formar especialistas la Universidad Andina Simón Bolívar (UASB) lanzó la tercera versión de la Maestría en Gestión Cultural, en esta oportunidad con un enfoque internacional.
Bajo el denominativo de Maestría en “Gestión Cultural integración y cooperación”, la UASB contactó a los expertos de diferentes países reconocidos por su brillante recorrido académico, para que impartan sus conocimientos, según informó el responsable de cultura de la Universidad Andina Simón Bolívar (UASB), Ronald Poppe.
Dijo que la oferta incluye contenidos actualizados sobre las últimas tendencias y políticas que mueven a la gestión cultural en el mundo para formar gestores que respondan a las necesidades actuales del mercado y los consumidores culturales.
“Queremos dar una nueva visión a la gestión cultural ahondando e incentivando más la integración que es uno de los papeles principales de la UASB”, apuntó.
La modalidad de la maestría es totalmente virtual, lo que facilita el acceso a los contenidos en los tiempos de los alumnos. El costo es de $us 2.500, monto inferior al resto de ofertas de postgrado de la Andina que cuestan más de $us 5.000, según Poppe debido a una subvención del Gobierno que facilita el acceso de más personas a esta maestría.
Las clases inician el 27 de enero y se prolongarán por 18 meses incluyendo el periodo para la elaboración de tesis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario