viernes, 24 de enero de 2014

EXAMEN DE INGRESO EN SAN FRANCISCO XAVIER "U": Hoy es último día para inscribir a los postulantes

Hoy es el último día para la inscripción de postulantes que quieran rendir el examen de ingreso a la Universidad San Francisco Xavier y por lo que se prevé no habrá una nueva ampliación.
Ayer, al final de la tarde la afluencia de estudiantes no era mucha. Como ya es una costumbre en la Universidad las carreras de Medicina, Derecho, Contaduría Pública e Ingeniería Civil son las que mayor demanda tienen, aunque en medio de ellas aparecen Administración de Empresas e Ingeniería Comercial, según la estadística de matriculados al examen de admisión de Servicios Académicos.
El registro de postulantes en su primera fase se realizó del 11 al 20 de diciembre, mientras que la segunda fase inició el 8 y debió concluir el 17 de enero, pero una resolución rectoral decidió ampliarla hasta hoy, 24 de enero.
Aunque para esta jornada no se espera una gran presencia de postulantes en el registro, Servicios Académicos atenderá hasta despachar al último de los estudiantes, según se hizo conocer antes de que iniciara la inscripción.
El examen se rendirá el viernes 31 de enero y el 1 de febrero a través del sistema automatizado.