domingo, 3 de febrero de 2013

Gracias al aporte de 5 Ingenieros electronicos que egresaron de UMSS, se abre la puerta a la innovacion electronica, en el campo de los microcontroladores y redes de sensores inalambricos a traves de la flamante empresa SAWERS BOLIVIA quienes actualmente prestan sus servicios desarrolllando dispositivos electronicos a medida para el sector industrial.
Ademas de impartir talleres de actualizacion a los futuros ingenieros en las nuevas tecnologias

Hace 2 años inauguramos el portal www.sawers.com.bo que es el primer portal de compras de modulos electronicos para estudiantes universitarios a nivel nacional, que ahora brinda la oportunidad a los desarrolladores de adquirir modulos electronicos de ultima generacion a precios accesibles. un ejemplo de esto es que ahora ya es posible adquirir toda la gama de modulos ARDUINO que es el referente mundial del open hardware y open source, que a reducido drasticamente la curva de aprendizaje.

la inversion es grande, pero apostamos por Bolivia, y seguiremos trabajando para poner a disposicion de los estudiantes bolivianos, los modulos electronicos de ultima generacion.

Sergio Sanchez Castellon
Gerente General