miércoles, 27 de febrero de 2013

Escuela de Jueces de Bolivia inicia actividades

La Escuela de Jueces de Bolivia comenzó ayer su cronograma de actividades académicas de la gestión 2013, con la realización del taller de capacitación en Derecho Internacional, informó a la ABI el director general de esta institución, Franz Ochoa.

"En coordinación directa con la Corte Penal Internacional, la Delegación Regional del Comité Internacional de la Cruz Roja para Bolivia, Ecuador y Perú, y la Comisión Andina de Juristas, se organizó el taller de capacitación de Derecho Internacional, con los que formalmente iniciamos las actividades académicas de esta gestión", señaló.

Ochoa agregó que uno de los principales objetivos de este evento es difundir los principios rectores del derecho internacional y sus respectivas especialidades, así como los avances de las nuevas tendencias de su cumplimiento y aplicación.