miércoles, 27 de febrero de 2013

Expertos exponen sobre Propiedad Intelectual para Innovadores

El Evento en Facebook: Protege tu Idea
Web:http://www.innovabolivia.bo/
Siguennos en Facebook:https://www.facebook.com/BoliviaInnova
En twitter:https://twitter.com/boliviainnova
mail: info@innovabolivia - info@fundacionmaya.bo

A iniciativa de la Fundación de Emprendedores Maya, en el marco del Concurso Nacional INNOVA Bolivia 2012-2013 y con el respaldo de Banco BISA, este próximo 5 de marzo se llevará a cabo el taller de capacitación “Propiedad Intelectual para Innovadores”, en el que expertos nacionales e internacionales expondrán sobre los beneficios de proteger una marca.

¿Qué es la Propiedad Intelectual? ¿Cuál es su beneficio? ¿Por qué hacerlo? ¿Cuánto cuesta proteger una patente? ¿Cuál es el rol del Estado? Estos y otros temas de interés serán abordados por especialistas de la Cámara Nacional de Comercio y de ORPAN, considerada una de las mejores empresas de Latinoamérica en temas de Propiedad Intelectual. Así también se darán a conocer casos reales.

El taller de capacitación está dirigido a los 2.906 jóvenes que presentaron sus ideas innovadoras al concurso INNOVA Bolivia 2012-2013, así como también a todos los interesados que desean conocer sobre este tema.

Fundación Maya, conjuntamente con Banco BISA, lanzaron en 2012 el concurso INNOVA Bolivia, dirigido a los estudiantes e investigadores de las universidades de todo el país, tanto públicas como privadas. La convoctoria fue un éxito llegando a registrarse 641 ideas y proyectos, que al momento se encuentran en etapa de evaluación por parte del equipo de expertos de Fundación Maya y cuyos resultados se conocerán en el mes de marzo.

El taller “Propiedad Intelectual para Innovadores” forma parte de las diversas actividades de capacitación y orientación que llevan adelante Fundación Maya y Banco BISA para los jóvenes creadores de ideas transformadoras inscritos en INNOVA Bolivia.

DATOS DEL TALLER

Lugar: Auditorio de la Cámara de Comercio (Edif. Cámara de Comercio, piso 1, Av. Mariscal Santa Cruz) Ingreso por la Calle Colombia.
Costo: 75 Bs, o puede hacerse el depósito de ese monto a la cuenta No. 177592-001-3 de Banco BISA , a nombre de Fundación MAYA, y presentar el recibo de pago.
Fecha: 5 de marzo de 2013 de horas 8.30 a 12.30.
Inscripciones: Fundación MAYA (EdificioHandal, piso 10, oficina 1002, Calle Socabaya y Mariscal Santa Cruz)
Mayor información: Telf.: 2-2406957 ó 605-42227


No hay comentarios:

Publicar un comentario