miércoles, 13 de febrero de 2013

Ministerio no emite convocatoria para la "U" Pedagógica

A pocas semanas del inicio de clases, el Ministerio de Educación continúa sin emitir convocatoria para la reapertura de los primeros cursos de la Universidad Pedagógica, a pesar de las gestiones de las autoridades de esta Casa de estudios superiores.
“Estamos muy preocupados porque no hay respuesta desde el Ministerio de educación. Ya debería pronunciarse; sin embargo, hasta el día de hoy no hay nada en la página del Ministerio de Educación”, manifestó el rector de la Universidad Pedagógica, Fernando Yucra, a tiempo de expresar su preocupación por el inicio del cronograma académico para estos cursos que deben iniciar clases en marzo.
Una vez emitida la convocatoria, las autoridades de esta Universidad deben matricular a los postulantes, elaborar la prueba de admisión e iniciar otro periodo de inscripciones para los aprobados.
Sin embargo, ante la demora, este cronograma podría verse afectado.