martes, 26 de febrero de 2013

UPB premia con beca semestral a sus seis alumnos más destacados

La Universidad Privada Boliviana (UPB) reconoció a sus 38 mejores alumnos, quienes alcanzaron los más altos promedios durante la segunda gestión del año 2012 (por encima de los 90 puntos) y premió con una beca semestral total a los seis más destacados, que además recibieron los diplomas de excelencia. En este festejo los estudiantes, junto a jefes de carrera, decanos y autoridades de esta casa de estudios superiores compartieron una cena en el salón del Hotel Calacoto.

Todos los estudiantes reconocidos, pertenecientes a las diferentes carreras de la Universidad, hoy forman parte del Cuadro de Honor de la UPB. Los alumnos que se beneficiaron con el cien por ciento de la beca fueron Alvaro Bilbao La Vieja de la carrera de Ingeniería de Sistemas Computacionales, Santiago Ibáñez de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones, Carla Izabel Pantoja de Ingeniería de la Producción, Sergio Alberto Arce de Administración de Empresas, Nohelia Gardezabal de Comunicación y Lorena Andrea Heller de Economía.

En el acto central de la cena, el rector de la UPB, Manuel Olave, felicitó a todos los alumnos del cuadro de honor y les dijo que ellos representan la garantía de excelencia de la Universidad, y el resultado de muchos años de esfuerzo de la misma.

“Ustedes simbolizan lo mejor de la Universidad y lo mejor que tiene el país… Creo que el éxito de ustedes está escrito en el diploma que hoy reciben, es una simple muestra de lo que ustedes van dar en el futuro a nuestra patria, estamos muy orgullosos porque ustedes son la esencia de la Universidad, nuestra garantía de excelencia”, señaló.

El estudiante de Ingeniería de Sistemas, Alvaro Bilbao La Vieja, quien recibió uno de los diplomas de excelencia, manifestó su felicidad y dijo que el reconocimiento que obtuvo es el fruto de haber estudiado teniendo un objetivo bien fijado, el de ser el mejor.

“Era una de mis metas, siempre apunto a ser el mejor en lo que puedo hacer, trato de superarme constantemente, entonces para mi llegar al cuadro de excelencia más que un lujo es una obligación que me impongo”, dijo.


Lorena Heller, que también recibió la beca por tener el mejor promedio en la carrera de Economía, dijo que fue agradable recibir la noticia de encontrase entre los mejores.

“Siento orgullo y satisfacción por el esfuerzo, que es diario. Desde el primer día que entré a la Universidad estudie constantemente, es un sacrificio que vale la pena. Desde que comencé la carrera quería estar en el cuadro de honor y con la beca de excelencia, esto ya me lo propuse hace mucho tiempo”, destacó.



Cuadro de Honor UPB 2012


INGENIERÍAS

Carla Isabel Durán                 Ingeniería de la Producción
Alejandro Natazón                 Ingeniería Industrial y Sistemas
Andrey Fernando Flores          ingeniería Petrolera y Gas Natural
Alejandro Ignacio Rojas         Ingeniería Civil
Luis Adrián Retamoso             Ingeniería Civil
Alvaro Bilbao La vieja                        Ingeniería de Sistemas Computacionales
Santiago Ibáñez                     Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones
Roberto Zenteno                     Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones



CIENCIAS EMPRESARIALES Y DERECHO

Ana Carolina Bustillo
María Fernanda Iriarte
Belén Montes
Claudia Andrea Espejo
Rubén Salinas

INGIENERÍAS COMERCIAL Y FINANCIERA

Iván Daniel Luna
Claudia Andrea Molina
Stafany Peredo
Karina Valentina Lemuz
Mauricio Valdez
Cristhian Bruno Ayllón
Gabriel Martín Zurita
Gastón Mauricio Ibáñez



ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Sergio Alberto Arce
Martha Nicole Aliaga
Saúl Humberto Suarez
Daniela Dominique Aguayo
Ledine Macarena Aguayo

COMUNICACIÓN

Nohelia Gardezabal
Silvana Lorena Delgado
Paola Andrea Medina
Fiorenza Meruvia
Paola Cecila Bacherer





ECONOMIA

Lorena Andrea Heller
Flavia Buitrago
Andrea Sergia Alcaraz
Rodrigo Jesús Aguire
Haydee Muriel Borja

MARKETING Y LOGISTICA

Daysi Celia Fuentes
Nathalia Muhnoz



Click en la imagen para ver mas grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario