viernes, 25 de mayo de 2012

La UPSA se lució en su feria de emprendedor

Creativa, así fue considerada la 12a. Feria de Emprendimientos UPSA que se realizó ayer en este campo universitario, en la cual se mostraron un total de 39 propuestas de productos con alto componente innovador y validados a nivel de Idea de Negocios en su fase inicial.

Las propuestas han sido desarrolladas por estudiantes de la Universidad, de diferentes carreras y semestres, que compiten en tres categorías: Idea de Negocio, Merchandising y Proyectos.

Esta muestra ferial se organiza semestralmente, y su objetivo es generar el espacio para que el estudiante pueda mostrar a toda la comunidad propuestas innovadoras, tenga la oportunidad de lograr un socio estratégico, testear el producto en un mercado potencial y pasar por la experiencia de participar en ferias de negocios, además convertir la idea en un plan de negocio y para su posterior implementación.