jueves, 31 de mayo de 2012

La 'Gabriel' abre su feria de Expociencia

"Somos gestores de lo que es hoy la Expocruz", así con esa frase Rolando López, decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Gabriel René Moreno, abrió ayer la feria de Expociencia, cuyos alumnos de los últimos años mostraron diversos trabajos de investigación.

Participación. La facultad cuenta al momento con dos mil estudiantes de los cuales la carrera con mayor presencia desde hace 72 años es la de Veterinaria. Muestras científicas de los animales, tanto en la parte genética, zootecnia y médico-científica destacaron ayer.

Encuentro del Mercosur. Esta facultad está acreditada como la segunda mejor en Sudamérica. Según López, entre los días 7, 8 y 9 de junio se realizará en Santa Cruz el 27 Encuentro de Carreras de Veterinaria de Sudamérica.