viernes, 11 de mayo de 2012

Caso UNIPOL Imputan a la asesora legal de academia de policías

La comisión de fiscales, que investigan las irregularidades de ingreso de 54 "bachilleres interculturales" a la Universidad Policial (Unipol), determinó imputar a la asesora legal de la Academia Nacional de Policía (Anapol), Carla Ortiz.

El fiscal Marco Antonio Rodríguez sostuvo que hoy se realizará la audiencia de medidas cautelar en el juzgado Tercero de Instrucción en lo Penal, donde será el juez quien defina la situación legal de la abogada.

"Por la cual se admite a bachilleres interculturales en la Anapol, la legalidad o ilegalidad se va a determinar en juicio, pero por el momento nosotros la estamos tomando como irregular y que no se acomoda a los preceptos legales establecidos. Vamos a someter a medidas cautelares contra la abogada Carla Ortiz", manifestó el fiscal ante la prensa. / ANF