martes, 22 de mayo de 2012

Carrera de Ciencias Sociales destaca en 13 aniversario de la Pedagógica

La Cámara de Diputados de Chuquisaca otorgó la “Medalla de honor al mérito” a la carrera de Ciencias Sociales de la Universidad Pedagógica Mariscal Sucre (UPMS), antes Escuela de Maestros, en sus Bodas de Diamante, durante el acto de conmemoración de los 13 años de creación de esta institución formadora de maestros.
La UPMS se creó un 21 de mayo de 1999, con la misión de formar a los técnicos de educación superior y a los licenciados en Ciencias de la Educación.
En el acto de recordación que se llevó a cabo en el Salón Multifuncional de la UPMS, se hicieron presentes autoridades de esa casa de estudios superiores, de la Gobernación, Cámara de Diputados, Federación de Trabajadores en Educación Urbana, docentes, estudiantes e invitados especiales.