miércoles, 16 de mayo de 2012

El ranking de las mejores escuelas de negocios
More Sharing ServicesOtros
El-ranking-de-las-mejores-escuelas-de-negocios

El Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE) superó a Stanford y Columbia en el ranking Executive Education (Costum Programs) 2012 de las mejores escuelas de negocios del mundo, elaborado por el Financial Times.

"El IPADE ocupó el lugar 18 entre 70 instituciones académicas internacionales, superando a las universidades estadounidenses, las cuales se ubicaron en los puestos 19 y 20, respectivamente", indicó ayer la institución a través de un comunicado..

Este año, la lista es encabezada por Duke Corporate Education, que tiene presencia en Estados Unidos, Sudáfrica, Reino Unido y la India. Le siguen la francesa HEC Paris; IESE Business School, de España, con la que el IPADE tiene una estrecha relación.

El listado Executive Education de la publicación británica Financial Times se realiza cada año con la participación de 70 de las mejores escuelas de negocios del mundo.

Los programas In-Company que tiene la institución educativa, fueron diseñados a partir de las necesidades de algunas de las empresas más importantes en México como Metlife, Nissan, Bimbo, Banamex, Banorte, BBVA Bancomer, Santander, 3M, etre otros. / CNN Expansión