martes, 16 de noviembre de 2010

Mañana inscripción para la PSA de la Uagrm

La Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm) iniciará mañana la inscripción para la Prueba de Suficiencia Académica (PSA), que se tomará el 16 de enero.
Para esta modalidad de ingreso, la estatal cruceña oferta 10.000 cupos para 53 carreras, incluyendo las de la facultad Politécnica.
El costo para los alumnos que egresaron de colegios fiscales o de convenio es de Bs 200 y para los de colegios particulares, Bs 300, informó Helecto Villarroel, coordinador de la PSA y del PAB.
Los postulantes deben presentar el título de bachiller, carné de identidad, certificado de nacimiento (fotocopia y original), formulario de datos, el certificado de notas o la libreta de cuarto de secundaria (sólo uno de los tres, tanto fotocopia como el original), test psicotécnico y recibo del pago de la inscripción.
Todos los documentos deberán estar dentro de un fólder amarillo.