sábado, 6 de noviembre de 2010

La ‘U’ pide a bachilleres prepararse con textos oficiales

Para evitar ser estafados por institutos improvisados y que no están en regla, las autoridades de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm) piden a los postulantes a la Prueba de Suficiencia Académica (PSA) que repasen los textos oficiales de la ‘U’ y el banco de preguntas.
La Uagrm ha puesto a la venta textos a Bs 20 y el banco de preguntas de la gestión 2009, a Bs 10. El texto con los cuestionarios de este año estará listo en los próximos días.
El rector, Reymi Ferreira, manifestó que la universidad no ha firmado convenio con ningún instituto, por lo tanto, los estudiantes no deben dejarse convencer cuando funcionarios de dichos centros afirman que están respaldados por la ‘U’. Autoridades de la Uagrm han presentado una denuncia formal ante la fiscal de Distrito, Arminda Méndez, en contra de aquéllos institutos que están estafando a los alumnos al garantizarles el ingreso a la ‘U’ o que aseguran tener convenios con esa casa de estudios superiores.