martes, 16 de noviembre de 2010

Distinguen a tres alumnos ganadores

El Ministerio de Educación, a través del Viceministerio de Ciencia y Tecnología, distinguió y reconoció a tres estudiantes universitarios que ganaron el concurso de periodismo científico convocado por esa entidad a iniciativa de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Los ganadores fueron Juan Carlos Pablo Arias, Carla Ayala y José Zapata Ramos, alumnos de la Universidad Franz Tamayo (Unifranz).

Ellos participaron en el concurso científico en la temática Cambio Climático, que contó con la participación de 36 universitarios de 12 universidades del país.

El reconocimiento fue realizado por el viceministro de Ciencia y Tecnología, Pedro Crespo, y el director general de Ciencia y Tecnología de la Unifranz, Roberto Sánchez.

El ganador del primer puesto, se hizo acreedor a un viaje y estadía por tres días en la ciudad de Buenos Aires.

Crespo destacó la labor del periodismo científico.