lunes, 8 de noviembre de 2010

Los arquitectos eligen hoy a su nueva directiva; hay tres frentes

Desde las 9:00 de hoy los 1.300 asociados que tiene el Colegio de Arquitectos irán a las urnas para elegir a su nueva directiva.
Son tres los frentes que pelean por la dirección: Construir, de Rim Safar, que irá por la reelección; Renovar, de Mauricio Lechuga, y Proyecto Uno, de Hugo Fiaschetti.
La nueva directiva tendrá la oportunidad de dirigir a los arquitectos por el periodo de dos años.
Según la actual presidenta, que va por la reelección, Rim Safar, espera que al menos unos 800 profesionales vayan a votar; en las anteriores elecciones asistieron 500.
Safar aprovechó para hacer un balance de su trabajo.
“Hicimos una gestión en la que se consolidó el Colegio de Arquitectos como una entidad gremial representativa y pudimos recuperar la imagen de la institución, que no estaba perdida, pero sí estática”, afirmó.