martes, 2 de noviembre de 2010

Juegos Universitarios Supremacía de UEB y Udabol

La Universidad Evangélica Boliviana (UEB) y la Universidad de Aquino Bolivia (Udabol) tuvieron un día de triunfos tras ganar todos los partidos que disputaron ayer en los Juegos Universitarios que organiza la Dirección Municipal de Deportes (DMD).
La UEB se impuso en fútbol 7 damas a Ucebol por 1-0, mientras que en el fútbol varones sus representantes vencieron a la Ucebol por 2-0. En damas, voleibol, la UEB derrotó a Ucebol por 2-0, y en básquet ganó a la Uagrm por 51-36.
La Udabol también estuvo implacable. Sus equipos de varones derrotaron en básquet al Colmilav por 34-26, en voleibol a la Unifranz por 2-0 y en fútbol a la Domingo Savio por 2-0. En damas, fútbol 7, la Udabol venció al Colmilav por 4-0.
En la jornada también destacó la goleada en fútbol 7 de las chicas de la Uagrm sobre la Domingo Savio por 3-0. Los Universitarios se iniciaron el viernes.

Cifra

Son los estudiantes que compiten en los Universitarios