viernes, 26 de noviembre de 2010

FNI entregó premió a estudiantes ganadores de olimpiadas científicas

La Facultad Nacional de Ingeniería, entregó certificados de reconocimiento a los estudiantes que lograron galardones en la XV Olimpiada Boliviana de Física y la V Olimpiada Boliviana de Astronomía y Astrofísica, llevadas a cabo en la ciudad de Cochabamba.

Los estudiantes que lograron cuatro medallas de oro en la olimpiada de Astrofísica fueron: Daril Muñoz Revollo del colegio Alemán, Daniel Balderrama Aguilar, Laura Lizarazu Apaza y César Fernando Tapia Mercado del Colegio La Salle.

Asimismo, fue reconocida la estudiante Emily Brenda Lapaca Flores del Colegio La Salle y los estudiantes que obtuvieron medalla de bronce son: Camilo Jorge Ortiz Mendoza y Edson Rodolfo Claros Villarroel, ambos del Colegio Alemán, además de Dennis Gustavo Ventura Llave del colegio La Salle.

El premio que dio la Universidad Técnica de Oruro, mediante la Facultad Nacional de Ingeniería, fue el ingreso libre a la casa de estudios superiores de los estudiantes Willians Mollo Flores, Pamela Yessica Castro Condori, Pamela Yasnaya Huayllani Gutiérrez e Israel Luis Colque Paz, los cuatro del Colegio La Salle, que obtuvieron el primer lugar en la XV olimpiada boliviana de física.

Los estudiantes que obtuvieron el ingreso libre a la Universidad por obtener el primer lugar en la V Olimpiada Boliviana de Astronomía y Astrofísica son Beymar Fernando Huchani Quisberth y Gonzalo Céspedes Gonzales, ambos del Colegio La Salle y Christian Chambi Paco de la Unidad Educativa Aniceto Arce.