martes, 23 de noviembre de 2010

HASTA EL 10 DE ENERO Receso en la Universidad inicia el 10 de diciembre

La Universidad San Francisco Xavier ingresará en receso académico a partir del 10 de diciembre hasta el 10 de enero del próximo año. Empero, los bachilleres interesados en ocupar alguna plaza en la casa de estudios superiores deben inscribirse entre el 13 de diciembre y 21 de enero de 2011.
El director de Planificación Académica de la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca, José Mostajo, dijo que en estas fechas todas las unidades académicas anualizadas están en exámenes finales.
Igualmente, ayer, las carreras semestralizadas comenzaron con las evaluaciones finales y, por lo tanto, ambos sistemas terminarán la gestión académica el 10 de diciembre para retornar un mes después.
“Felizmente este año no hubo alteraciones y esperemos que el 2011 sea así”, manifestó Mostajo al calificar la gestión 2010 de “exitosa”.
Mostajo adelantó además que el próximo año se implementará el nuevo modelo académico, en el que los docentes formarán parte de la planificación y administración académica para mejorar la calidad educativa.

EXÁMENES DE INGRESO
Según lo programado por la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca, el lunes 13 de diciembre comenzarán las inscripciones para los bachilleres que deseen postular a alguna de las carreras; el registro concluirá el viernes 21 de enero. El examen de ingreso está programado para el 28 de enero.
Mostajo aclaró que en esta semana se aprobará todo el calendario académico 2011, en el que están contemplados los cursos de verano, inscripciones, exámenes parciales, finales y de segunda instancia.