viernes, 19 de noviembre de 2010

Feria mostró ideas muy creativas

La Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA), con el objetivo de impulsar, apoyar el esfuerzo y creatividad de los estudiantes de la facultad de ciencias empresariales, además de que cuenten con experiencia en la presentación de sus diferentes proyectos, desarrolló la novena versión de la “Feria de Emprendimiento”.
La feria mostró una variedad de propuestas en cuanto a tecnología, cuidado del medio ambiente, industria alimenticia, de servicios, entre otros. Más de 550 estudiantes de las diferentes carreras de la facultad de ciencias empresariales de la Upsa, presentaron 109 proyectos en las categorías de ideas de negocios (innovación), merchandising (atractivo al stand de presentación y prototipo de producto) y la categoría factibilidad de implementación.

destacados. Algunos de los proyectos destacados fueron, Happy Pack, un snack para niños con alimentación nutritiva y atractivos. Dekor Quin, es un proyecto en la que se comercializa la Flor de la quinua, para la utilización de arreglos florales. Calzados femeninos, con la novedad de que los tacones son removibles. Only4daddy, es un bolsón para cuidados múltiples de los niños.

1 comentario:

1. Hola, buenos dias:

Soy redactora y he visitado su blog universidadesdebolivia.blogspot.com. Me gutaria proponerle una colaboración en materia de contenidos. Si le interesa puede escribirme a lyly78costa@gmail.com. Gracias. Un saludo.