viernes, 28 de octubre de 2016

UPDS Potosí gana debate sobre la pena de muerte

Un equipo de estudiantes de la Universidad Privada Domingo Savio (UPDS) de la sede Potosí obtuvo el primer lugar en un encuentro nacional de debate sobre la pena de muerte en Bolivia.
La secretaria general de esta institución, Sandra Martínez, informó ayer que el equipo ganador obtuvo 5.000 Bolivianos. El segundo lugar fue ocupado por Tarija, con 3.000 Bolivianos de premio. El tercer lugar fue para el equipo de Santa Cruz.
La estudiante Jesmy Garbizu Soraide, de cuatro año de la carrera de Derecho, dijo que haber representado a Potosí fue un honor para obtener el primer lugar.
Sergio Alejandro Reinaga Marín, dijo que fue una experiencia fructífera porque lograron aprender de los expositores de otros departamentos las técnicas de debate.