martes, 4 de octubre de 2016

UATF Carrera de Auditoría rediseña modelo de malla curricular

La Universidad Autónoma Tomás Frías inició ayer la jornada de rediseño curricular de la carrera de Auditoría, informó el vicerrector Pedro López.
La reunión académica de carrera, es el segundo paso dentro del proceso de contextualización de la currícula universitaria, lo que significa la actualización de los contenidos de las materias de la carrera en función a las necesidades del mercado laboral para que los profesionales estén mejor preparados, agregó.
Recordó que este proceso comenzó en enero y ahora están a punto de culminar el rediseño curricular.
Este trabajo será llevado ante la reunión académica nacional para que pueda entrar en vigencia a partir de 2017.
“Esta carrera, por ejemplo está haciendo un rediseño después de 15 años”, explicó.