martes, 11 de octubre de 2016

La Universidad Privada Franz Tamayo lanzó el pasado viernes el programa “Start Up Unifranz 2016”. El disertante fue el Ing. Alexandro Bravo, consultor, speaker y coach empresarial chileno, quien dictó la conferencia de emprendimientos: “Cómo Transformar tus sueños en realidad”.

El start up Unifranz tiene la característica de generar el marco de acción para emprender las ideas de negocios de personas desde los 18 hasta los 60 años.

El Centro de Emprendimientos Unifranz, que es el ente que auspicia el start up 2016, tiene como propósito promover y fomentar el espíritu, la actitud, el desarrollo y la capacidad emprendedora dentro de la comunidad estudiantil.