martes, 22 de mayo de 2012

La Upsa entregó su beca a la excelencia a sus estudiantes

Estudiar tiene su recompensa para estos 53 estudiantes, quienes fueron distinguidos con la Beca a la Excelencia que le otorgó la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra, UPSA.

Este incentivo y premio es exclusivamente a los mejores estudiantes de las 22 carreras de las cinco facultades.

La ceremonia se desarrolló en el Centro de Convenciones del Campus Universitario, donde cada uno de los jóvenes llegaron acompañados de sus familiares.

Emocionada. Una de las estudiantes destacadas es Mahogany Tas, estudiante de tercer semestre de Marketing y Publicidad, quien divide sus estudios y su trabajo de diseñadora y confeccionista de trajes de baño.

Destacada rectora. La encargada de entregar estas becas fue Lauren Müller de Pacheco. Ella catalogó a los estudiantes destacados como “el grupo élite de la Universidad” y dijo que estos premios que se le dan a los jóvenes son una excelencia de toda la vida.