sábado, 6 de octubre de 2012

La UPSA reconoce a sus alumnos excelentes

Se destacan por ser los más aplicados y estudiosos de sus clases. 66 alumnos de diversas carreras de la universidad UPSA, recibieron como es tradicional todos los años, la beca a la excelencia, por destacarse en sus promedios en el primer semestre del 2012.

Los detalles. En el Centro de Convenciones de la Casa de Estudios, se realizó el acto donde los estudiantes llegaron con sus respectivos familiares.

La rectora de la Universidad, Lauren Müller de Pacheco, y el Secretario Ejecutivo, Roberto Antelo, fueron los encargados de entregar las distinciones a los jóvenes.

Agradecimiento. Por su parte, Paola Becerra, estudiante de la carrera de Ingeniería Económica, tomó la palabra en representación de los becados y agradeció por esta motivación que le dan a los jóvenes.