miércoles, 31 de octubre de 2012

Diplomado en Periodismo y Libertad de Expresión

La Universidad Católica Boliviana, Unidad Cochabamba, comienza este noviembre un Diplomado en Periodismo y Libertad de Expresión, que tratará sobre temas relacionados con la libertad de expresión, el derecho de la información, la actividad periodística en democracia, y las facultades y límites de esta actividad dentro del Estado Plurinacional de Bolivia.

El diplomado, que será en la modalidad de educación a distancia (virtual), también tratará sobre la influencia de la situación internacional al respecto, así como el futuro de la profesión en una época de globalización y tecnología; y está dirigido principalmente a periodistas en ejercicio y a personas que trabajan en medios de comunicación; sin embargo, también pueden participar interesados en la temática.

Mayores informes en la dirección: guardia@ucbcba.edu.bo.